Seguritech: la empresa mexicana que comenzó vendiendo alarmas y ahora vigila desde el espacio

Seguridad alarmas espacio

Seguritech ha sido uno de los pilares en la innovación tecnológica en términos de seguridad en nuestro país. Hace un par de décadas, ofrecía alarmas vecinales; hoy, la empresa mexicana no solo es líder en nuestro país, sino a nivel América Latina.

Actualmente, la empresa fija sus avances en varias ramas de la seguridad, desde el residencial, hasta arcos carreteros.

La historia comenzó en 1995, cuando fue fundada como una empresa con modernos sistemas de alarmas. Dicha innovación llevó a la marca a posicionarse como una de las más eficaces y socorridas de nuestro país.

Hoy desarrollan no sólo sistemas de vigilancia en casas, sino que cuentan con uno de los sistemas de videovigilancia más eficaces a través de los Centros de Monitoreo conocidos como C5i.

Cada una de las áreas de especialización de Seguritech, está situada con lo más altos estándares tecnológicos internacionales de calidad y cuenta con expertos que garantizan el mejor desempeño de las herramientas que brinda la empresa.

Uno de los mayores retos, ha sido la implementación de mejores mecanismos de videovigilancia. Seguritech refrendó su compromiso con los mexicanos al convertirse en una de las empresas más reconocidas en el sector.

El desarrollo de tecnología de videovigilancia dio un gran salto cuando se convirtió en la primera empresa mexicana en lanzar un sistema de constelación de satélites para vigilancia y monitoreo.

De acuerdo con Ariel Picker, CEO de la empresa, este tipo de innovación pone a la vanguardia a nuestro país, pues no solo es la primera empresa mexicana en realizar este tipo de proyectos, sino que además sirve como plataforma para poder utilizarlo dentro de otros sectores como el de agricultura, meteorológico, entre otros.

Actualmente, Seguritech ofrece servicios de videovigilancia por medio de monitoreo con aeronaves tripuladas y no tripuladas, innovación tecnológica para proveer pronósticos meteorológicos y de estados del clima, monitoreo mediante C5, arcos carreteros, sistemas de vigilancia en estadios, entre muchos otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario