Seguritech, el aliado que necesitamos para proteger nuestro hogar

seguritech aliado protege hogar

La inseguridad en México es un tema que preocupa a las familias. Por ello, es necesario que desde cada uno de nuestros hogares, oficinas, escuelas y colonias se se tomen medidas e implementen protocolos de prevención que disminuyan el riesgo o amenaza.

Seguritech es una empresa mexicana que ha ganado reconocimiento por la forma en la cual ha utilizado la tecnología para generar estrategias de seguridad que nos mantengan protegidos.

Entre sus principales soluciones destacan sus cámaras de videovigilancia que pueden ser instaladas en corporativos, escuelas, empresas o calles, pero en general sus soluciones se adecuan a los espacios y requerimientos solicitados por sus clientes.

Otras de las tecnologías que destacan en su catálogo y que han ido perfeccionando a lo largo de sus más de 20 años de experiencia son:

  • Alarmas residenciales: que se colocan en el hogar y funcionan sin conexión a internet permitiendo mantener los entornos protegidos ante cualquier amenaza.
  • Cercas electrificadas: eficaces para resguardar el hogar de una manera estética, además enlazan directamente a una central de monitoreo y servicios de emergencia en caso de alguna transgresión.
  • Cámaras de videovigilancia: cuando estas herramientas se colocan, se puede monitorear todo lo que sucede en los alrededores utilizando aplicaciones móviles que permiten recibir la información en el momento que mejor se considere del día.

Aunque estas integraciones fueron generadas principalmente para espacios mas convencionales como nuestro hogar, también han sido implementadas en otros sectores.

Sus modelos tecnológicos son fáciles de instalar y se manejan desde un control central, además todo cuenta con altas resoluciones para un mayor alcance en grabación de imágenes y videos.

Incluso es de destacar que los materiales de los que están elaborados, son de la mejor calidad pues resisten golpes y hasta el agua, lo que ayuda a garantizar una mayor protección.

Para Seguritech es tan importante brindar la mejor atención que incluso un grupo de profesionales se acercan a ti para asesorarte respecto a la mejor solución de seguridad para tus necesidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario